El evento arranca la temporada de la Serie IndyCar y representa un regalo distinto para la navidad

ST. PETERSBURG, FL, 7 de diciembre, 2010  – Justo a tiempo para las fiestas, los consumidores ya pueden comprar tiquetes para el Honda Grand Prix de St. Petersburg 2011, a bajo precio. La entrada general para domingo es $40 para adultos y $15 para jóvenes menores de 12 años de edad. Tiquetes reservados para domingo empiezan a $60 para adultos y $35 para jóvenes. Hasta el 31 de diciembre, los organizadores están ofreciendo una pase “Paddock” gratis con la compra de un tiquete reservado para tres días, un valor de $55. En el Paddock, los consumidores tienen la oportunidad de ver a los carros de cerca e interactuar con los mecánicos y pilotos.

“Este evento es la fiesta más rápida de Spring Break, y una de las más baratas,” dice Tim Ramsberger, gerente del Honda Grand Prix de St. Petersburg. “Nuestra meta siempre es darles a los aficionados una programación de calidad con muchas actividades y entretenimiento a un precio favorable.” 

Ahora en su séptimo año, el evento regresa a las calles del centro de St. Petersburg para un fin de semana de emoción y velocidad que se celebrará del 25 al 27 de marzo del año entrante. El evento incluye los niveles más altos competitivos de carreras: IZOD IndyCar Series, Firestone Indy Lights, Star Mazda, USF2000 y La Competencia Mundial del SCCA.

Algunos de los pilotos más conocidos del automovilismo regresan a St. Petersburg como Dario Franchitti, campeón del IZOD IndyCar 2010; Will Power, ganador del Honda Grand Prix de St. Petersburg 2010; Dan Wheldon, residente local y ganador del primer Honda Grand Prix de St. Petersburg en el 2005; Helio Castroneves, Graham Rahal y Ryan Briscoe, ganadores previos en St. Petersburg, así como los populares Danica Patrick y Tony Kanaan.   

Además de carreras de muy altos niveles, el Honda Grand Prix de St. Petersburg va a mantener a los aficionados entretenidos con sesiones de drifting, actividades interactivas en el Bright House Speed Zone, música en vivo, exhibiciones, amplia comida y mucho más que será anunciado en el futuro.

El Honda Grand Prix de St. Petersburg se corre en un circuito de  1.8-millas a la orilla del mar con vistas pintoresca de la marina, el muelle y la ciudad de St. Petersburg.

Tiquetes están disponibles  por internet en  www.gpstpete.com o por telefono al 877-283-5385.

 

- 30 - 

Más información:
Daniel Torchia / (416) 275-2151 / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

a.pngb.pngc.pngd.pnge.pngh.pngi.pngj.pngk.pngg.pngl.pngm.pngo.pngp.png